La policía se ofreció a detener a Will Smith tras golpe a Chris Rock en los Oscar
Fotografía: REUTERS/Brian Snyder

La policía se ofreció a detener a Will Smith tras golpe a Chris Rock en los Oscar


Por Agencia Reuters | 01 Abril 2022 17:26
COMPARTIR

La policía de Los Ángeles estaba dispuesta a arrestar al actor Will Smith en los premios de la Academia el domingo por abofetear al presentador Chris Rock, dijo el productor de la ceremonia de Hollywood en una entrevista emitida el viernes.

Las autoridades no tomaron ninguna medida porque Rock se negó a presentar cargos, dijo el productor Will Packer, haciéndose eco de lo que dijo un portavoz de la policía el domingo.

"Decían, ya sabes, esto es agresión, fue una palabra que usaron en ese momento", dijo Packer en una entrevista en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC.

"Dijeron, vamos a ir a por él. Estamos preparados. Estamos preparados para ir a por él ahora mismo", añadió Packer.

Lee también Paraguayo Domínguez es reelecto como presidente de Conmebol hasta el 2027

Durante la retransmisión en directo de los Oscar, Smith entró en el escenario después de que Rock hiciera un chiste sobre el aspecto de la esposa de Smith y luego golpeó la cara del cómico.

"Fue como si alguien hubiera vertido hormigón en esa sala", recordó Packer. "Fue una sensación de(...) ¿qué acaba de pasar? ¿Esto es real?".

Menos de una hora después, Smith dio un discurso entre lágrimas al aceptar el trofeo al mejor actor por su papel en "King Richard".

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: