Karla Rubilar se refirió a las críticas de Raquel Argandoña por su llegada a “Mucho Gusto”
Fotografía:

Karla Rubilar se refirió a las críticas de Raquel Argandoña por su llegada a “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 01 Abril 2022 15:51
COMPARTIR

La ex ministra Karla Rubilar respondió a los dichos de la panelista, Raquel Argandoña, luego de que criticara su llegada al matinal “Mucho Gusto”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la panelista se refirió a la llegada de Rubilar al matinal e indicó que “esto me recuerda a cuando estaba Marcelo Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13 (…) En las redes sociales… olvídate, nos descueraban porque decían cómo podía estar ella”.

“Yo creo que no fue una buena decisión, pienso yo. Ella me cae súper bien, Karla Rubilar, pero no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación”, agregó. 

Te puede interesar: “Necesitas extrañar”: Thati Lira habló sobre su relación a distancia con Mauricio Isla

En conversación con el programa “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, Rubilar respondió a la crítica de Argandoña y señaló que “me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega”. 

“Efectivamente entiendo que la experiencia que se generó en Canal 13 tuvo alguna repercusión ahí. No obstante, también ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela y yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no”, sostuvo. 

Por último, la ex ministra manifestó que el matinal “busca probablemente poder traer la experiencia de diferentes tipos al panel para opinar. Para mí es una oportunidad, yo vi una oportunidad de seguir conectada. Los medios de comunicación son un camino maravilloso de poder estar en contacto permanente con la gente". 

"Yo también la quiero mucho, la encuentro una tremenda comunicadora, me encanta. Y obviamente por supuesto que respeto su opinión y además me parece súper legítima", finalizó. 

ETIQUETAS: