Detienen a sospechoso de amenazas de masacre en liceo de Valdivia
Fotografía: Google Maps

Detienen a sospechoso de amenazas de masacre en liceo de Valdivia


Por Alvaro Sandoval | 01 Abril 2022 15:09
COMPARTIR

La madrugada de este viernes se detuvo al presunto autor de las amenazas de masacre contra el liceo Armando Robles de Valdivia.

Se trató de una investigación en conjunto de la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones, la Fiscalía de Los Ríos y la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitano.

La situación se dio a conocer tras viralizarse por un video en la plataforma de TikTok. En él, un usuario detalló que un grupo atacaría a los miembros de la comunidad de dicho establecimiento el próximo 4 de abril.

"Llevo seis años en el colegio y todas las cosas siguen igual. Con mi grupo iremos a exterminar a todas las personas que se crucen en nuestro camino. No toleraremos más faltas de respeto", se escuchaba en el registro.

Lee también: Varios colegios de la intercomuna penquista han recibido amenazas de ataque a escolares

La Fiscalía de Los Ríos informó a través de su cuenta de Twitter que en las próximas horas el sospechoso, menor de edad, "será puesto a disposición del tribunal".

En tanto, se indicó que las diligencias están siendo llevadas a cabo por fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, en conjunto con los detectives.

ETIQUETAS: