Captan a actor de Marvel en el norte de Chile
Fotografía: Instagram.

Captan a actor de Marvel en el norte de Chile


Por Ariela Rios | 01 Abril 2022 19:17
COMPARTIR

Este viernes se dio a conocer que el actor Daniel Brühl, conocido por su participación en las películas de Marvel, se encuentra en el norte de Chile. 

El actor participó en la película de Marvel “Capitán América: Civil War”. Además, formó parte de la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, donde interpretó a Helmut Zemo. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña lanzó una dura crítica contra los matinales

El actor fue visto en San Pedro de Atacama por Daniel Gajardo, quien estaba en su luna de miel con su esposa. En conversación con LUN, Gajardo indicó que “yo vi a alguien conocido, pero tuve que mirarlo bien porque ya era de noche, y empecé a pensar hasta que dije ‘oh, es Zemo’, porque a mí me gusta Marvel”. 

“Iba caminando solo, mirando las artesanías y los bares, estaba paseando, parece que nadie más lo reconoció (…) No andaba con mascarilla, porque nadie anda con mascarilla en San Pedro, pero era un gringo más”, agregó. 

Cabe mencionar que Brühl está en el país debido a que formará parte de la producción “La contadora de películas”. Esta cinta se basará en una novela del escritor Hernán Rivera Letelier. 

ETIQUETAS: