Adulto mayor fue econtrado sin vida al interior de su casa en Chivilingo: Se presume homicidio
Fotografía:

Adulto mayor fue econtrado sin vida al interior de su casa en Chivilingo: Se presume homicidio


Por Karen Cifuentes | 01 Abril 2022 20:12
COMPARTIR

Un adulto mayor oriundo de la localidad de Chivilingo, comuna de Lota, fue encontrado muerto al interior de su casa la tarde de este viernes. Según declaraciones de vecinos llevaba tres días aproximadamente sin salir de su domicilio lo que de inmediato alertó a carabineros.

El Capitán Manuel Gajardo, relató los hechos confirmando que, "personal de carabineros se trasladó hasta el sector Rinconada de Chivilingo, donde vecinos daban cuenta de que un adulto mayor que vivía solo no lo divisaban hace aproximadamente tres días. Por esta razón hace ingreso carabineros en compañía de vecinos hacía al inmueble, percatándose que esta persona se encontraba tendida en el suelo fallecida".

Asimismo, agregó que la víctima estaba, "con bastante sangrado en la zona de la cabeza, aparentemente por un golpe con un objeto contundente. De igual manera no se encontraba el vehículo de esta persona el cual habría sido aparentemente robado por el asaltante".

Lee también Varios colegios de la intercomuna penquista han recibido amenazas de ataque a escolares

De esta manera, carabineros presume que fue un homicidio, ya que la víctima compartía el inmueble con un arrendatario, quien aún no se conoce su paradero y presenta dos órdenes de detención.

"A un costado del cuerpo sin vida se mantenia una cédula de identidad, la cual pertenece a uno de los arrendatarios que tiene esta persona, el cual también no se encuentra hace tres días, estando profugo. Además, mantiene dos órdenes de detención vigentes", indicó el Capitán.

La fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes trabajarán para esclarecer el hecho.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras infomarciones.

ETIQUETAS: