"Tuvimos que ir a urgencias": Benjamín Vicuña habló del susto que vivió con su hija Magnolia
Fotografía: Benjamín Vicuña

"Tuvimos que ir a urgencias": Benjamín Vicuña habló del susto que vivió con su hija Magnolia


Por Redacción Sabes | 31 Marzo 2022 12:26
COMPARTIR

De acuerdo a los portales argentinos, el actor Benjamín Vicuña habría pasado un gran susto el pasado miércoles, lo cual estuvo relacionado con su hija Magnolia, fruto de su relación con María Eugenia "China" Suárez.

Si bien se trató de un estado gripal, esto causó bastante preocupación. "Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días. De hecho, ayer tuvimos (con Suárez) que ir a la clínica a urgencias", relató Vicuña al programa trasandino "Todo Pasa".

También te puede interesar: “Va a durar poco”: Raquel Argandoña opinó sobre la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Fue en ese momento donde se produjo una peculiar situación. "Perdón mi amor no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista", expresó Vicuña en medio de la entrevista, dirigiéndose a Magnolia.

A pesar de la explicación, la pequeña manifestó sus deseos de ingresar: "Quiero entrar (...) quiero ir con vos", petición que fue acogida por su padre, que la tomó en brazos para luego darle un dulce.

ETIQUETAS: