Rafael Araneda sorprendió cantando en vivo en programa de Miami
Fotografía: Instagram.

Rafael Araneda sorprendió cantando en vivo en programa de Miami


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2022 14:38
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda sorprendió a los televidentes luego de cantar en vivo en su programa de Miami, Estados Unidos. 

Durante la transmisión del programa “Enamorándonos”, el cual consta de diversos participantes que están en busca de encontrar una pareja, el animador se acercó a uno de los integrantes para mostrarle la canción que había escrito. 

Mientras los participantes Emmanuel y Vanessa estaban de la mano, Araneda comenzó a interpretar el tema que escribió, recibiendo diversos aplausos de la audiencia. 

Te puede interesar: "Tuvimos que ir a urgencias": Benjamín Vicuña habló del susto que vivió con su hija Magnolia

Por medio de la cuenta de Instagram del programa, compartieron el registro e indicaron que “se viene el nuevo sencillo de #EnamorandonosUSA compuesto por nuestro @rafaaraneda”.

Por otro lado, Araneda compartió una fotografía junto al pianista del programa y expresó que “¡mi futuro está en la música! ¿Qué les pareció mi canción? Lo dimos todo. Gracias por acompañarnos”. 

Cabe recordar que Araneda se mudó a Miami junto a su familia y está bajo la conducción del programa “Enamorándonos” desde septiembre de 2019.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: