Francisco Saavedra desmintió rumores de enemistad con Pedro Ruminot
Fotografía:

Francisco Saavedra desmintió rumores de enemistad con Pedro Ruminot


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2022 21:28
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra se refirió a los rumores que indican que tendría una enemistad con el comediante, Pedro Ruminot.

En el programa “Me Late”, el conductor Daniel Fuenzalida informó que “cobra fuerza el rumor de que Pancho no se llevaría bien con Pedro Ruminot, como que habría un roce”. Lo anterior, debido a que ambos habrían tenido algunos conflictos, lo que provocó que no participara en el programa “Socios por el mundo”. 

Te puede interesar: La particular reacción de Pamela Díaz tras el compromiso de su ex esposo

Dicha noticia fue publicada en la cuenta de Instagram del programa, donde el comunicador aprovechó de desmentir los rumores. Saavedra comenzó diciendo: “Por qué dicen eso, Pedro es un amibo increíble”.

“Un ser humano atómico, una mejor persona, un amigo que siempre ha estado dispuesto a tender una mano. Basta en serio”, agregó. 

Por otro lado, Saavedra explicó por qué Ruminot no participó en el programa de viajes y mencionó que “no está en ese programa porque estábamos en pandemia y él tiene un pulmón, era de riesgo, lo amamos y felices habríamos ido los tres de viaje”.

ETIQUETAS: