Ex integrante de “Mekano” habría engañado a Mario Velasco con José Miguel Viñuela
Fotografía:

Ex integrante de “Mekano” habría engañado a Mario Velasco con José Miguel Viñuela


Por Ariela Rios | 31 Marzo 2022 16:57
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña desclasificó un antiguo triángulo amoroso entre una ex integrante de “Mekano”, y los animadores José Miguel Viñuela y Mario Velasco.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre los dichos que realizó Viñuela en “Pero con respeto”, donde recordó su romance con la co-animadora de “Mekano”, Pamela Le Roy.

Ante esto, Argandoña reveló que “antes de andar con Viñuela anduvo con un amigo que todos conocemos acá, Mario Velasco fue pololo de Pamela Le Roy”.

Te puede interesar: “No fue una buena decisión”: Raquel Argandoña criticó la llegada de Karla Rubilar a “Mucho Gusto”

“Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos (Velasco). Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo. No sé qué pasó, que Pamela se fijó en Viñuela estando con Mario. O sea, aquí tenía los cuernos tú también. Y Viñuela estaba casado con esa señora que no duró casi nada… Daniela Picasso”, agregó. 

Posteriormente, Velasco expresó que “fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento”.

“Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz, es un rico sentimiento”, finalizó. 

ETIQUETAS: