Dos menores de edad confesaron haber matado a ex carabinero en Cañete: Enterraron su cuerpo
Fotografía:

Dos menores de edad confesaron haber matado a ex carabinero en Cañete: Enterraron su cuerpo


Por Mario Saavedra | 31 Marzo 2022 08:08
COMPARTIR

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la desaparición del ex carabinero, Manuel González Troncoso. Los individuos habrían confesado haberle quitado la vida a quien se desempeñó como suboficial mayor y que era buscado por su familia desde el viernes.

Además, los sujetos habrían indicado que enterraron el cuerpo del ex uniformado en una zona rural, en las cercanías de la comuna de Los Álamos. El operativo y el arresto de los individuos quedó a cargo del OS9 de Carabineros.

Cabe indicar que, desde el fin de semana, sus familiares iniciaron la búsqueda del suboficial en retiro. Incluso divisaron su camioneta siendo conducida por desconocidos que habrían estado armados. Además, hallaron el vehículo volcado. En las últimas horas, también se encontraron diversas especies que pertenecían a González.  

Desde la Defensoría Penal Pública se informó que las dos personas detenidas son adolescentes. Ambos, de manera espontánea, entregaron a la Fiscalía antecedentes relevantes y vinculados a la causa investigada.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1509492287499165697?t=QuT54uLDNR-0EA_9rCcQgA&s=19
ETIQUETAS: