CPC Biobío pide con urgencia que se nombren los Seremis de Economía y Trabajo
Fotografía:

CPC Biobío pide con urgencia que se nombren los Seremis de Economía y Trabajo


Por Karen Cifuentes | 31 Marzo 2022 14:52
COMPARTIR

Síguen las felicitaciones, pero tambien las criticas sobre los nombramientos de los Secretarios Ministeriales en la región del Biobío. En esta oportunidad, el Gerente General de la Cámara de Producción y Comercio del Biobío, Ronald Ruf, manifestó la urgencia de los seremis de Economía y Trabajo para la reactivación económica de la zona.

"Esperamos a la brevedad se realice el nombramiento de los Secretarios Ministeriales de Economía y Trabajo, que insistimos, son fundamentales para la reactivación económica de la región. Sabemos que los indicadores entregados por el Banco central nos dan señales del complejo panorama económico que debemos enfretar como país", indicó Ruf.

Lee también Presidente de RD Biobío critica designación de algunos seremis por “vínculos familiares”

Asimismo, agregó que "como CPC Biobío recibimos como una buena noticia el nombramiento de los Secretarios Ministeriales y por supuesto cuentan con todo nuestra disposición para trabajar. Tenemos altas expectativas del trabajo público-privado que plantearán para la región y la aplicación de las diversas políticas públicas de Gobierno".

La demora en la designación de los Seremis fue duramente criticada por algunos parlamentarios; aludiendo a que el nuevo Gobierno tomó el mando el pasado 11 de marzo. Sin embargo, después de 20 días se dieron a conocer quienes trabajarán para elaborar y ejecutar las políticas, planes y proyectos regionales. Además, estudiar en conjunto con los organismos correspondientes, los planes de desarrollo sectoriales.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestrasn infomaciones.

ETIQUETAS: