Acuchillaron a vendedor ambulante en el Paseo Peatonal de Concepción
Fotografía:

Acuchillaron a vendedor ambulante en el Paseo Peatonal de Concepción


Por Mario Saavedra | 31 Marzo 2022 10:10
COMPARTIR

Un hombre adulto, vendedor ambulante del Paseo Peatonal de Concepción, fue herido con arma blanca durante un altercado con dos mujeres. El hecho se registró en el eje de Aníbal Pinto en dirección hacia Freire. Casi llegando a esta última calle, se produjo una riña en circunstancias que están siendo investigadas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Primera Comisaría de Concepción, la víctima fue acuchillada en su nuca. El comandante Rubén Vergara, comisario de dicha unidad, indicó que “a eso de las 13.10 horas, en la intersección de calles Aníbal Pinto con Freire, por la rápida acción de personal apostado que se encuentra desarrollando ejercicios preventivos en el lugar, logramos la detención de dos mujeres. Una es mayor de edad y la otra menor de edad, las cuales, por razones que se investigan, habían agredido a una persona con arma blanca”.

Una ambulancia del Samu trasladó al vendedor hasta el Hospital Regional de Concepción. El comandante Vergara añadió que “la víctima está fuera de riesgo vital. Se encontraba desarrollando comercio ambulante, al parecer, la venta de comida en dicho lugar. Gracias a la pronta llegada del personal de Carabineros logramos la detención de estas personas y prestar primeros auxilios a la persona que fue agredida”.

Desde la Primera Comisaría Penquista se indicó que la menor de edad fue dejada en libertad por instrucción de Fiscalía. La mujer adulta, en tanto, fue puesta a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: