Juicio contra Nicolás Zepeda dió a conocer nuevos antecedentes: Existe posible embarazo de Narumi
Este martes se inició el juicio contra Nicolás Zepeda, sopechoso de haber asesinado a su ex novia, la japonesa Narumi Kurosaki. Hoy en la segunda jornada del juicio se dieron a conocer nuevos antecedentes que podrían aportar al caso.
Entre las evidencias, se presentó una carta y mensajes entre la pareja, donde hablaban de un supuesto embarazo y posterior aborto de la joven de 21 años.
David Borne, quien está a cargo de la investigación policial, comentó que las pruebas se encontraron el 5 de septiembre de 2016, año en que Zepeda y Kurosaki mantenían una relación a distancia.
En los mensajes, Nicolás criticaba el supuesto actuar de la víctima. "Tomaste mi confianza y la destruiste. Esta es la quinta vez que me pides disculpas esta semana. Cuando decidiste ir a Francia me dijiste que podía confiar en ti”.
Asimismo, le interpuso condiciones según lo relatado en la misiva. "El costo para ti es que te conviertas en la mejor chica a partir de hoy, nunca te enojarás, nunca pedirás nada, ya nada discutirás”.
Lee también Biobío fue la tercera región con más casos de discriminación LGBTIQA+ en 2021
En cuanto al embarazo, Borne declaró que Narumi estaría embarazada justo cuando se fue a vivir a Francia. Esta hipótesis surgió producto de los mensajes entre la pareja, donde la afectada relataba que,“nunca olvidaré que me dejaste embarazada, nunca sientes ninguna responsabilidad por este embarazo, puedo concluir que eres un imbécil”, mientras que él contestó "lamento que pienses así”.
Agregando, "me va a doler el cuerpo, me quitaste el futuro del pequeño, y no sientes la responsabilidad de todo esto".
"Deberías ser responsable de mi cuerpo para siempre. Me dejaste embarazada, sólo querías follarme. Te pediré dinero si tengo un problema con mi útero. Vete a la mierda, de verdad espero que tengas un problema con tu pene", expresó Narumi a través de los mensajes.
Cabe recordar que la joven habría conocido a Zepeda en 2014 y en diciembre de 2016, se perdió su rastro, mientras estudiaba en Besançon. En cuanto a Nicolás, fue extraditado en 2020 por la justicia francesa.
Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.