José Miguel Viñuela recordó la relación que tuvo con participante de “Mekano”
Fotografía:

José Miguel Viñuela recordó la relación que tuvo con participante de “Mekano”


Por Ariela Rios | 30 Marzo 2022 16:01
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela recordó el romance que tuvo con una conocida participante del programa juvenil “Mekano”. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Pero con respeto”, el animador habló sobre diversas etapas de su vida, incluyendo su participación en “Mekano”. En dicha época, Viñuela tuvo un romance con su co-animadora, Pamela Le Roy.

Durante el programa, Rodríguez le preguntó: “¿Te enamoraste en Mekano?”, a lo que Viñuela respondió que “me enamoré, pero cómo no iba a pasar si era inevitable”. 

Te puede interesar: “Agradezco la oportunidad”: La reflexión de Christell Rodríguez tras ser eliminada de “Aquí se baila”

“Uno trabaja con mucha gente y convive mucho rato con las chiquillas. Entonces iba generando una relación, imagínate irte dos meses a Reñaca a hacer el programa”, agregó. 

Además, el animador señaló que estuvo más de un año con Le Roy y “después cada uno siguió su vida. Hoy ella está felizmente casada con niños y yo también”. 

Por último Viñuela habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con el director de Mekano, Álex Hernández y expresó que “me encantaría volver a trabajar con él, lo encuentro sequísimo. Creo que tiene un cerebro gigante para poder crear espacios así. Lo encuentro seco”. 

ETIQUETAS: