Estos son los lugares por donde pasará el Rally Mobil 2022 en el Biobío
Fotografía: Sabes.cl

Estos son los lugares por donde pasará el Rally Mobil 2022 en el Biobío


Por Alvaro Sandoval | 30 Marzo 2022 17:12
COMPARTIR

Este jueves parte la primera fecha que tendrá este año el Rally Mobil en el Biobío. Distintas comunas de la región serán protagonistas durante cuatro días de este importante campeonato del deporte tuerca, que trae inviados nacionales e internacionales.

Se trata de San Pedro de la Paz, Concepción, Hualqui, Santa Juana y Lota, donde personal de Carabineros se desplegará en los puntos indicados como inicio y meta de las carreras.

“En el tramo del trayecto Carabineros no va a tener personal porque está restringido el acceso. Se llega a cierta hora y después no se puede transitar. La organización tiene todo listo para que las personas tengan el conocimiento y no ingresen a esas rutas”, afirmó el coronel Juan Ulloa, prefecto de Concepción.

Lee también: Se estudia inversión de más de 3.000 millones de pesos para devolver el Mundial de Rally al Biobío

En ese sentido, desde la institución policial señalaron que “la invitación es que la comunidad participe, que asista con los niños sin dejarlos de vista, con precaución. Vamos a tener carabineros todos los días sin descuidar los servicios diarios”, continuó el coronel Ulloa.

“La recomendación es el autocuidado, mantener los vehículos seguros, no dejar especies a la vista, ni dejar los autos en lugares alejados. También tener precaución con menores de edad tanto en estos lugares como en lugares de las carreras que va a querer ver la gente”, agregó el prefecto.

ETIQUETAS: