El enojo de Daud Gazale con los dirigentes en el fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Twitter @CSDConcepcion

El enojo de Daud Gazale con los dirigentes en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 30 Marzo 2022 14:53
COMPARTIR

Uno de los que también participó del inicio de la "Generación Dorada" fue Daud Gazale, quien también aprovechó su tribuna para volcar todo su enojo con la directiva del fútbol chilena liderada por Pablo Milad. El "Turco" hace una temporada se encuentra sin equipo y está entre las prácticas personales más sus desafíos de paddle durante los fines de semana.

Gazale fue uno de los jugadores que fue apoyado por Marcelo Bielsa en la Selección y que estuvo en varios partidos de las Clasificatorias. El volante Arturo Vidal fue claro, tras la eliminacion, en mencionar que "el fútbol chileno debe sacar jugadores a Europa o vamos a caer de nuevo en esto. No alcanza con el peso de los grandes y se notó (...) Hay que mejorar los cadetes, el campeonato nacional que está en un nivel muy bajo. No pueden pasar primer ronda en la Libertadores y eso dice mucho".

Tras esas palabras, el ex delantero de Deportes Concepción fue enfático y escribió en dos Stories de Instagram su reflexión tras lo ocurrido con Chile. "Toda la razón. Y a eso súmale la tropa de w….(sic) que
toman decisiones en el fútbol sin saber nada y sin nunca haber pisado una cancha y tampoco un camarín. Vamos en caída libre hace rato", expresó el jugador.

Además, el ex Colo Colo y Universidad Católica manifestó que "sumémosle también que en los clubes se apuran a retirar luego a los de experiencia. Ahí, muestran la ignorancia del fútbol que tienen. El futbolista no se hace con charlas o videos, se hace a diario en la cancha y cómo tienen cada día menos gente de experiencia, no tienen como aprender los jóvenes. A los que manejan los clubes tengan un poco más de conciencia y sean más responsables".

Lee también: ¿Brayan Cortés será el reemplazante de Claudio Bravo en la "Roja"?

Eso no es todo, Gazale continuó con su ácida crítica apuntando a que "el daño es grande el que le hacen al fútbol chileno. Si quieren probar vayan a probar a sus casa, irresponsables. Y mira que no doy nombres para no mandarlos al frente, pero estoy a un centímetro de hacerlo. Patudos".

Instagram @DaudGazale
ETIQUETAS: