Cerrar Publicidad (10s)

La diseñadora Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras revelar que quedó con secuelas tras enfermarse de neumonía. 

En su reciente transmisión en vivo de Instagram, la ex Miss Universo actualizó sobre su estado de salud, luego de que hace unos días informara que “caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía”.

Bolocco comenzó diciendo que “me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’”. 

Te puede interesar: “Es muy difícil estar en pareja”: Ingrid Cruz anunció el término de su relación con Ignacio Roco

“Me fui a la acupuntura… vamos a ver cómo amanezco (…) Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada”, agregó. 

Por último, Bolocco reflexionó que “hay días que uno… sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho”.

“Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo”, expresó. 

Revisa el video aquí.

Cargando más noticias...