Asaltan a madre e hijo en centro de Concepción: Menor fue llevado a Hospital Regional con lesiones
Fotografía: Contexto

Asaltan a madre e hijo en centro de Concepción: Menor fue llevado a Hospital Regional con lesiones


Por Mario Saavedra | 30 Marzo 2022 10:49
COMPARTIR

Una madre y su hijo sufrieron un asalto en el centro de Concepción. Ambos resultaron con lesiones. El menor quedó en el Hospital Regional en donde, según informó Carabineros, "se encuentra siendo intervenido".

El hecho se registró durante la madrugada de hoy cerca de las 00.00 horas, en calle Maipú, entre Ongolmo y Paicaví. El comandante Rubén Vergara, comisario de la Primera Comisaría de Concepción informó que “lamentablemente, una madre con su hijo, fueron víctimas de un delito de robo, donde resultaron lesionados producto de impedir este hecho”.

Lee también: Más de 2 mil viviendas darán vida al nuevo barrio integral y sustentable de Concepción

El comandante entregó más antecedentes. Indicó que “resultó lesionado un menor de 17 años, el cual en la actualidad se encuentra siendo intervenido en el Hospital Regional”.

Por instrucción de Fiscalía, un equipo de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra trabajando en el caso. Tomaron declaración a las víctimas y están recuperando grabaciones en el sector.

El comisario agregó que “habrían sido tres personas las cuales habrían intimidado y robado las especies a esta familia”.

ETIQUETAS: