Tras la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters cancela su gira hasta nuevo aviso
Fotografía: Foo Fighters

Tras la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters cancela su gira hasta nuevo aviso


Por Karen Cifuentes | 29 Marzo 2022 17:10
COMPARTIR

El rock está de luto y es que la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, impactó fuertemente a la banda lo que los llevó a cancelar todos sus próximos conciertos. El anuncio lo hicieron a través de cuenta de Instagram @foofighters donde también indicaron que se ausentarán de la vida pública por un tiempo.

"Aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos", expresó la banda.

Cabe recordar que el grupo estadounidense se presentó el pasado 18 de marzo en Lollapalooza Chile y su último show fue el domingo 20 de marzo en el mismo concierto, pero en Argentina.

Lee también Los Tres llegan con todos sus éxitos en un concierto gratuito en la USM

La muerte deTaylor Hawkins fue el viernes 25 de marzo en Colombia.

Una noticia que impactó a los fanáticos del rock, por su impresionante y gran trayectoria, y porque apenas tenía 50 años de edad.

Por otra parte, Foo Fighters pretendía participar en los Grammy de este domingo para luego viajar a Norteamérica y Europa este 2022. Sin embargo, los planes cambiaron radicalmente por el fallecimiento de su colega y amigo.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: