"Pensé que tenía Covid-19": Jorge Zabaleta recordó el susto que vivió en Argentina tras fenómeno climático
Fotografía: Jorge Zabaleta

"Pensé que tenía Covid-19": Jorge Zabaleta recordó el susto que vivió en Argentina tras fenómeno climático


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2022 16:21
COMPARTIR

Hace unas semanas Jorge Zabaleta viajó a Argentina con el fin de iniciar el rodaje de "Papá al rescate", primera producción de 13Films, nuevo proyecto de Canal 13.

En la producción, donde el intérprete compartió con Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, pasó un gran susto tras pensar que se había contagiado de Covid-19.

También te puede interesar: Francisco Saavedra compartió las consecuencias de sus viajes con Jorge Zabaleta en “Socios por el mundo”

Esta información fue tocada en un live junto a su amigo Francisco Saavedra, señalando que grabaron en Mendoza, cuando ocurrió el viento Zonda.

"Es un viento caliente que viene desde el Atlántico, que en Chile se conoce como puelche. Viene con un calor feroz, como de 39°", sostuvo.

Debido a este fenómeno climático, Zabaleta se refugió en el bus donde se transporta el elenco. "Ahí estaba el aire acondicionado prendido, y parece que me vino un cambio de temperatura", relató.

"Me hice el examen y..."

Junto a esto, Jorge Zabaleta comenzó a experimentar malestar físico, síntomas similares a los que se padece tras dar positivo al Covid-19: "Yo pensé que tenía COVID-19. Estaba congestionado, con los mocos, resfriado, me dolía la garganta (...) Me hice el examen y no".

Por último sostuvo que se mejoró gracias a unas "prohibidas" píldora.s "Así que me dieron unas pastillas que son heavy, que me han hecho muy bien, pero que están prohibidas en Estados Unidos desde el año 84", cerró.

ETIQUETAS: