Cerrar Publicidad (10s)

La influencer Catalina Vallejos preocupó a sus seguidores luego de contar que complejo momento que vivió con una de sus vecinas. 

A través de sus historias de Instagram, la ex Calle 7 comenzó diciendo que “estábamos a punto de salir con mi hermano Gonzalo y aparece la vecina y nos dice ‘¿ustedes tienen un gato cierto? (…) lo que pasa es que tengo un conejo y yo lo dejo suelto en mi patio, entonces quiero que por favor cuiden a su gato que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo”.

Te puede interesar: Lisandra Silva aseguró que recibió insultos tras opinar de la polémica de Will Smith

“Nosotros: ‘bueno, pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es un típico gato muy independiente, en la noche sale de hecho’. Entonces lo que nosotros le dijimos es que mejor ella cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche”, agregó. 

Ante esto, Vallejos mencionó que la vecina les aconsejó que ellos amarraran a su gato para que su conejo salga tranquilo, algo que no le agradó a la influencer.

Por último, Vallejos explicó que “quedó un poquito la cag… cuando le dijimos eso y nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato”. 

Cargando más noticias...