Mauricio Israel replicó a las críticas de Patricia Maldonado: "Tengo el teléfono abierto"
Fotografía: Patricia Maldonado - Mauricio Israel

Mauricio Israel replicó a las críticas de Patricia Maldonado: "Tengo el teléfono abierto"


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2022 16:35
COMPARTIR

El comentarista deportivo Mauricio Israel fue el primer invitado a la nueva temporada de "Pero con Respeto", programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez.

El comunicador se enfrentó a la nueva sección llamada "galería de arte,", en donde debió reaccionar a Patricia Maldonado.

Cabe recordar que hace unas semanas la expanelista de "Mucho Gusto" repasó a Israel, luego de que asistiera al funeral de la esposa de Carlos Caszely.

También te puede interesar: “No le creí nunca”: Patricia Maldonado lapidó la actuación de Paz Bascuñán en “Demente”

"Aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel (…) Me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile, sé que viene a hacer un programa, pero lo encontré raro. Muy raro. ¿No había nadie más en la familia que hablara?", señaló la ex Mega en la oportunidad.

Ahora el comentarista deportivo se refirió a estos dichos, señalando que no se encontraba enojado por estas palabras. "A mí no me molestan las críticas, lo que me molesta es que la gente diga cosas sin saber", partió comentando.

"Hay mucha gente que me critica, y nunca me ha llamado para preguntarme si las cosas que le contaron son ciertas o no. Yo tengo el teléfono abierto", sumó luego Mauricio Israel.

Por último, repasó su actual relación con Mauricio Maldonado, relatando que le tiene "mucho cariño, mucho. Siempre lo he tenido y siempre lo tendré, aunque me critique".

ETIQUETAS: