"Hay que verlo...": El motivo político que impulsó el regreso de Mauricio Israel a Chile
Fotografía: Captura CHV

"Hay que verlo...": El motivo político que impulsó el regreso de Mauricio Israel a Chile


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2022 13:29
COMPARTIR

El comentarista deportivo Mauricio Israel fue el primer invitado de la segunda temporada de "Pero con Respeto", programa de conversación de CHV conducido por Julio César Rodríguez.

En el espacio tocó múltiples temas, donde sus deudas que lo llevaron a irse del país fue tema obligado, así como entregó detalles de su delicada relación con Marcelo "Chino" Ríos".

También te puede interesar: Carola Brethauer se desahogó tras frecuente vinculación con Mauricio Israel: "Es agotador"

Otro de los aspectos llamativos que relató fue su regreso al país, situación que tocó luego de que entraran en la sección "Galería de arte de Julio César", donde Israel señaló que desea ver in situ el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

"Sabes que yo tengo problemas a la vista (...) pero no lo veo todavía, quiero verlo", partió señalando el comunicador.

Luego desarrolló su idea: "Quiero verlo, no sé si la palabra es darle una oportunidad porque él se ganó el derecho a ser presidente (...) hoy día cualquier cosa que uno diga es aventurado (...)".

Por último expresó: "Una de las razones por las que yo estoy acá es porque este señor salió elegido presidente, entonces hay que verlo y hay que esperar, uno no puede decir nada ni a favor ni en contra hasta que no vea los resultados".

ETIQUETAS: