“Es una lástima ver la poca empatía”: Fundación Alopecia de Chile por incidente en los Oscar
Fotografía:

“Es una lástima ver la poca empatía”: Fundación Alopecia de Chile por incidente en los Oscar


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2022 08:44
COMPARTIR

La Fundación Alopecia Nacional, que reúne a personas en Chile con aquel diagnóstico, reaccionó al incidente entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar. Tras lo ocurrido, se refirieron al tema y acusaron "poca empatía en el mundo" por la burla que hizo el comediante hacia la condición de Jada Pinkett, esposa del “Príncipe del Rap”.

Cabe recordar que la actriz afroamericana fue expuesta por Chris Rock frente a los millones de telespectadores por su alopecia. Ella ha hablado en pocas oportunidades sobre su diagnóstico. Sin embargo, ha dejado ver que es un tema que la afecta.

Lee también: Buscan a ex carabinero desaparecido en Provincia de Arauco: Familia vio desconocidos en su camioneta

Desde la fundación chilena expresaron que “es una lástima ver la poca empatía que existe en el mundo. No sólo por la alopecia, en todo ámbito".

Añadieron que “hay millones de personas que, por diferentes motivos piden empatía, respeto y aceptación. Pero sigue existiendo una minoría que se da el derecho de tomar esas condiciones, enfermedades, o lo que sea para burlarse, aprovecharse, y 'quizás' sin hacer daño, pero lastiman, lastiman mucho".

ETIQUETAS: