Deportes Concepción sintió el golpe y ahora apuesta por la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes COncepción

Deportes Concepción sintió el golpe y ahora apuesta por la Segunda División


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 13:59
COMPARTIR

Deportes Concepción no estuvo fino ante Fernández Vial en el "Clásico Penquista" y eso repercutió duramente en la interna del equipo. El golpe de caer con los aurinegros caló hondo en Nonguén, que ya apuesta a dar vuelta la página y enfocarse en la Segunda División.

El elenco del "León de Collao" ya tiene fecha de estreno para el Campeonato Chileno de ascenso. El próximo domingo 3 de abril, a las 16 horas, recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Independiente de Cauquenes con un plantel renovado y con varios estandartes.

"Enfrentamos a un rival muy complicado, muy difícil, que lleva siete u ocho partidos ya jugados. Se conocen muy bien y eso no es excusa para nosotros. Los clásicos se tienen que ganar. La verdad nos dolió bastante, nos pegó y esto nos tiene que servir y fortalecer para el campeonato", reconoció el capitán de Deportes Concepción, Gabriel Vargas.

Además, el "Arcángel" señaló que "en este partido no hicimos un mal primer tiempo, en el segundo tiempo demostraron por qué llevan varios partidos jugados y es dolorosa la derrota. Nosotros enfrentamos un campeonato difícil, distinto a la Copa Chile, pero debemos pensar en positivo y de aquí a lo que viene pensar en la Segunda División. El objetivo es pelear los primeros lugares. Esa es nuestra misión".

La directiva de Deportes Concepción realizó una apuesta importante con el plantel y, por ello, el objetivo es llegar a la Primera B en 2023.

Lee también:

ETIQUETAS: