Buscan a ex carabinero desaparecido en Provincia de Arauco: Familia vio desconocidos en su camioneta
Fotografía:

Buscan a ex carabinero desaparecido en Provincia de Arauco: Familia vio desconocidos en su camioneta


Por Mario Saavedra | 29 Marzo 2022 08:13
COMPARTIR

Un ex carabinero se encuentra desaparecido, desde el viernes, en la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco. La última vez que se supo de él, fue cuando salió desde su casa en Los Álamos. Durante la búsqueda, encontraron su camioneta volcada a un costado de una de las rutas de la zona.

Dicho vehículo fue identificado por familiares. Además, se indicó que habrían divisado que el móvil era conducido por desconocidos.

Lee también: “No es una buena excusa”: Falta de choferes en el Gran Concepción sigue sumando críticas

El coronel Juan Pablo Ureta, prefecto de la Provincia de Arauco, calificó la situación como grave. El oficial explicó que “es un funcionario de Carabineros y tiene el mismo tratamiento que todo ciudadano a nivel nacional. Hay un equipo multidisciplinario, se coordinó con la Fiscalía Local la búsqueda y, en estos momentos, estamos realizando algunos peritajes al vehículo, por parte de personal especializado”.

Añadió que, “como cualquier ciudadano, merece la misma preocupación. No vamos a hacer distinción de ninguna condición en una situación tan grave como es el extravío de una persona”.

El nombre del desaparecido es Manuel González, quien se desempeñó como suboficial de Carabineros.

https://twitter.com/InfoOctava/status/1508162326096084995
ETIQUETAS: