Las disculpas de Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar: "El amor te hace hacer cosas locas"
Fotografía: Reuters

Las disculpas de Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar: "El amor te hace hacer cosas locas"


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 08:57
COMPARTIR

El comediante Chris Rock fue el encargado en comunicar al triunfador en la categoría "Mejor Documental" de los premios Óscar 2022, aunque su rol será recordado en la historia por otro suceso.

Esto, luego de que el comediante bromeara con el aspecto de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien padece de alopecia y se burlara de este aspecto.

En concreto Rock se rio señalando que esperaba ver a Jada en una secuela de G.I Jane, película en donde la protagonista se encontraba rapada.

También te puede interesar: Imágenes muestran reacción y cómo tranquilizaron a Will Smith tras golpe a Chris Rock

Esta situación no sacó nada de risas en Will Smith, quien se paró de su asiento y caminó hasta el escenario, donde abofeteó de manera fuete a Rock, quien quedó atónito ante la situación.

Tras regresar a su asiento, el actor Will Smith le gritó a Rock: "¡Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!".

Rock, aún sin procesar el hecho, señaló: "Will Smith me acaba de golpear en vivo", luego sumó: "Fue solo un chiste de G.I. Jane". Tras un silencio, expresó: "Esa fue una de las mejores noches en la historia de la televisión", para luego continuar con el premio.

Las disculpas de Will Smith

Momentos más tarde de este incidente, el actor debió regresar al escenario, pero para recibir su Óscar por "Mejor actor", gracias a su interpretación en "Rey Richard".

Fue así como, entre lágrimas, explicó qué había ocurrido momentos atrás, sin mencionar al humorista.

"El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma", explicó.

Luego continuó: "Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien".

Sus palabras no terminaron ahí, pues luego tomó la decisión de disculparse con la institución.

"Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas. Tim y Trevor y Zack y Saniyya y Demi y Aunjanue y todo el elenco y el equipo de King Richard, Venus y Serena, toda la familia Williams. El arte imita la vida. Parezco el padre loco, tal como dijeron sobre Richard Williams", expresó.

Aquí puedes revisar el registro:

https://twitter.com/HolaSaltaYa/status/1508292980301565957
ETIQUETAS: