La verdad detrás el bofetón de Will Smith a Chris Rock: conflicto remonta al año 2016
Fotografía: Reuters

La verdad detrás el bofetón de Will Smith a Chris Rock: conflicto remonta al año 2016


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 11:33
COMPARTIR

Sin lugar a dudas, el tema del día han sido los premios Óscar que se realizaron el día de ayer, certamen que reúne a múltiples rostros del cine, el cual estuvo marcado en esta oportunidad por Will Smith.

Esto, no solo por el galardón que obtuvo como Mejor Actor gracias a "King Richard", sino también por la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock.

También te puede interesar: Las disculpas de Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar: "El amor te hace hacer cosas locas"

La situación se produjo luego de que este último realizara un chiste sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, donde apuntó a su alopecia.

La "broma" no le gustó nada a Will Smith, quien se paró de su asiento y se dirigió hasta el escenario, donde sin pensarlo le dio una fuerte cachetada, que dejó atónito al presentador. Pero esta no sería la primera vez que ambos tienen un cruce.

Los antecedentes de Smith vs Rock en los Óscar 2016

El episodio que se presenció ayer habría sido solo la gota que rebalsó el vaso, pues los encontrones entre ambos rostros remontan a los premios Óscar 2016.

Cabe señalar que esa edición de los galardones fue llamada "Óscars So White", debido a la ausencia de artistas aforamericanos entre los nominados.

No obstante, quien utilizó el rol de presentador fue nada más que Chris Rock, donde una vez más se refirió a la familia Smith en aquella oportunidad.

La situación inició luego de que Jade Pinkett Smith había amenazado con boicotear los premios Óscar, debido a que solo había actores blancos.

Esta amenaza fue repasada por Chris Rock en la oportunidad, donde expresó en un monólogo: "Jada dijo que no iba a venir. Yo estaba como, «¿No está en un programa de televisión?» ¿Jada va a boicotear los Oscars? Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. No me han invitado".

En la oportunidad también repasó a Will Smith, quien esperaba obtener la estatuilla tras protagonizar "La Verdad Duele".

Así, Chris Rock expresó: "Will no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te enfadas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón", arrancaba Rock.. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West", burlándose de la cifra que cobró el actor.

ETIQUETAS: