Julio César Rodríguez una vez más se contagió de Covid-19 y Monserrat Álvarez compartió su teoría
Fotografía: CHV

Julio César Rodríguez una vez más se contagió de Covid-19 y Monserrat Álvarez compartió su teoría


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 10:34
COMPARTIR

Una jornada especial se vivió hoy en "Contigo en la Mañana", luego de que en el set solo se encontrara la periodista Monserrat Álvarez.

Pasaron solo unos minutos para que la comunicadora se refiriera a la ausencia de su compañero, el periodista Julio César Rodríguez, señalando que no se encontraba bien de salud.

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida le puso fin al conflicto con Julio César Rodríguez: "Se malentendió todo"

"Comienza Contigo en la mañana y la mandamos un saludo a nuestro compañero y amigo, Julio César Rodríguez, quien se encuentra delicado", partió señalando la comunicadora.

Luego continuó, revelando que una vez más se había contagiado de Covid-19: "No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron. Todo me hace pensar a mí que fue Lollapalooza, pero estamos todos testeados y hasta el momento invictos".

Por otro lado relató que ella se realizó un PCR, el cual "salió negativo, porque a mí ya me ha dado dos veces coronavirus".

Finalmente, apuntó al estado de salud del comunicador, señalando que se trata de "un pequeño resfriado, un pequeño romadizo, así que un abrazo de todo el equipo, esperamos verte pronto".

ETIQUETAS: