JC Rodríguez entregó detalles de su contagio de Covid-19: "Muy diferente a la primera vez..."
Fotografía: Instagram Julio César Rodríguez

JC Rodríguez entregó detalles de su contagio de Covid-19: "Muy diferente a la primera vez..."


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 15:26
COMPARTIR

Este lunes el matinal "Contigo en la Mañana" inició de una singular manera, luego de que se ausentara el periodista Julio César Rodríguez del espacio, presentándose solo Monserrat Álvarez.

Su ausencia se debe a que, una vez más, el comunicador se contagió de Covid-19, situación que tocó recientemente en un video que publicó en sus redes sociales.

"Hago este videíto para agradecerles la preocupación, el tremendo cariño", inició señalando el conductor del matinal.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez una vez más se contagió de Covid-19 y Monserrat Álvarez compartió su teoría

Luego continuó: "Me siento como un resfrío, muy diferente a la primera vez. Yo tuve covid en mayo del 2020 y agradezco mucho las vacunas, tengo el esquema de vacunación al día y la diferencia es tremenda".

Por otro lado, se refirió a las diferencias que ha experimentado entre la primera oportunidad donde dio positivo al coronavirus, y ahora.

"La primera vez lo pase muy mal, fiebre muy alta, cuatro días planchado, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y mucho más", inició recordando, señalando pronto que ahora con las vacunas, se sentía muy bien.

Finalmente, relató que regresará al matinal el próximo lunes, luego de que se enterara de que dio positivo al Covid-19 el pasado viernes por la noche.

Aquí puedes ver su publicación:

ETIQUETAS: