“Estoy avergonzado”: Will Smith se disculpó con Chris Rock tras golpearlo en los Premios Oscar
Fotografía: Instagram.

“Estoy avergonzado”: Will Smith se disculpó con Chris Rock tras golpearlo en los Premios Oscar


Por Ariela Rios | 28 Marzo 2022 21:43
COMPARTIR

El actor Will Smith pidió disculpas públicas al comediante Chris Rock luego de agredirlo durante la ceremonia de los Premios Oscar. 

Durante la noche del domingo, Smith golpeó en el rostro al comediante, quien se burló de su esposa, Jada Pinkett Smith, en medio de su sketch de la ceremonia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor señaló que “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fueron inaceptables e inexcusables. Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Te puede interesar: Vanesa Borghi se refirió a la posibilidad de regresar a la televisión

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó. 

Por último, Smith mencionó que le gustaría disculparse con “la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y a todos mirando alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard”.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, finalizó. 

ETIQUETAS: