"Es muy difícil": Rocío Marengo relató cómo lleva su relación con JP Cretton y Pamela Díaz tras su ruptura
Fotografía: Rocío Marengo

"Es muy difícil": Rocío Marengo relató cómo lleva su relación con JP Cretton y Pamela Díaz tras su ruptura


Por Redacción Sabes | 28 Marzo 2022 13:09
COMPARTIR

Ya ha pasado un tiempo desde que se confirmó el quiebre amoroso entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, pareja que mantuvo una relación por un largo tiempo.

En medio de este panorama se encuentra Rocío Marengo, quien es amiga de ambos y actualmente se encuentra trabajando junto al periodista de CHV.

También te puede interesar: "Rompiste una relación": El mensaje que recibió JP Cretton donde aludieron a Pamela Díaz e involucró a Rocío Marengo

En una entrevista con Las Últimas Noticias la trasandina habló sobre cómo lleva esta situación, considerando que con ambos involucrados mantiene una cercana relación.

"Yo no me meto, ni para un lado ni para el otro", inició señalando al citado medio, para luego precisar: "es muy difícil mi situación, porque trabajo con Jeanfi pero Pame es mi amiga, la quiero, la voy a apoyar siempre… y yo no me meto".

En la misma línea relató que opta por guardar silencio frente a esto: "Esa es mi filosofía, en las parejas uno no se puede meter porque cada uno sabe".

Por último, la comunicadora apuntó a una posible reconciliación entre ambos, sin apuntar a ninguna de las dos opciones: "Me gustaría que los dos estuvieran felices, los dos se lo merecen, son relindas personas, muy humanos, se merecen ser felices, pero no sé si juntos o separados, eso lo verán ellos".

ETIQUETAS: