Diputado Romero por retraso en seremis: "Los mismos que criticaban todo, no son capaces de nombrar autoridades"
Fotografía: Diputado Leonidas Romero pide a Presidente de la Cámara auditar asignaciones otorgadas a todos los parlamentarios y presenta proyecto de ley para que las obtenidas en forma fraudulenta se descuenten automáticamente de sus dietas

Diputado Romero por retraso en seremis: "Los mismos que criticaban todo, no son capaces de nombrar autoridades"


Por Maria Ruiz | 28 Marzo 2022 12:38
COMPARTIR

El diputado Leonidas Romero se refirió al retraso en la designación de seremis en la Región del Biobío, que a la fecha aún no se conocen.

El parlamentario sostuvo que "los mismos que criticaban todo ayer, hoy día no son capaces de nombrar autoridades serias y responsables".

"Yo creo que están revisando los antecedentes porque nos hemos dado cuenta que han nombrado autoridades muy complicadas", agregó.

Lee también: Presentan denuncia en Fiscalía para que se investigue eventual fraude por irregularidades de fondos SEP en Lota

Romero recalcó en que ello se ha dado "no solo en el ámbito nacional, sino también internacional. Por ejemplo la embajadora en Argentina, que es un fiasco y los argentinos están molestos".

En el caso particular de la Región del Biobío, el diputado sostuvo que "han circulado muchos nombres y no hay claridad de quién va a asumir".

ETIQUETAS: