Sujeto protagonizó colisión múltiple en auto robado: Chocó a mujer con 32 semanas de embarazo
Fotografía: Contexto.

Sujeto protagonizó colisión múltiple en auto robado: Chocó a mujer con 32 semanas de embarazo


Por Maria Ruiz | 27 Marzo 2022 14:49
COMPARTIR

Un sujeto protagonizó una colisión múltiple en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. Chocó el auto donde iba una mujer con 32 semanas de embarazo, quien resultó con lesiones.

El individuo conducía un camión que tenía encargo por robo y se logró su detención este sábado por Personal de Carabineros de la 39° Comisaría de El Bosque.

El mayor Francisco Febre indicó que a raíz del procedimiento policial, que derivó luego de que el conductor se diera cuenta que era perseguido por Carabineros y se diera a la fuga, "procedió a colisionar a cinco vehículos particulares, que enfrentaban semáforo en funcionamiento", recogió T13.

Lee también: Posponen lectura de sentencia de Sergio Jadue por FIFA Gate

El funcionario precisó que tras ello tres personas resultaron lesionadas. Una de ellas es una mujer que tenía 32 semanas de gestación.

"Esta persona la trasladó personal de Carabineros al Hospital Padre Hurtado de la comuna de San Ramón. Lugar donde se descartó absolutamente cualquier problema que pudiese tener respecto a su embarazo", sostuvo. El bebé, en tanto, está en buenas condiciones.

El sujeto, quien no tiene antecedentes previos, pasará a control de detención por los delitos de receptación de especies, daños en colisión y por "conducir un camión sin licencia profesional para tal efecto".

ETIQUETAS: