"Intenté dar lo mejor de mí": Roberto Cox dejó la conducción de CHV Noticias Tarde
Fotografía: Roberto Cox | Instagram

"Intenté dar lo mejor de mí": Roberto Cox dejó la conducción de CHV Noticias Tarde


Por Redacción Sabes | 27 Marzo 2022 12:51
COMPARTIR

El periodista Roberto Cox dejó la conducción de Chilevisión (CHV) Noticias Tarde, edición del canal donde estuvo por meses. Lo confirmó el comunicador a través de sus redes sociales.

Mediante una publicación en Instagram, reveló que "el viernes fue mi último noticiero de mediodía. Hace nueve meses asumí sorpresivamente este desafío que hoy llega a su fin".

Cox manifestó que "intenté dar lo mejor de mí siempre apostando a perfeccionar y diferenciar nuestra oferta informativa".

En la misma publicación, tuvo palabras de agradecimiento a su compañera de labores, Viviana Encina. "Quiero agradecer enormemente a mi compañera Viviana por su buena onda, compañerismo y profesionalismo. Fue un gustazo compartir el estudio con ella y espero que algún día nos volvamos a cruzar", dijo.

Lee también: Constanza Santa María afirmó que "Bestia" es una "historia linda" y se gana el odio de las redes sociales

No obstante, el periodista develó que se vendrán proyectos nuevos. "Los seguiré acompañando en la edición AM de las noticias y en los próximos días les iré contando algunas sorpresitas que se vienen", sostuvo.

"En tiempos de tanto odio y resentimiento, muchas gracias por el apoyo de todos ustedes. ¡Seguimos dándole!", cerró Cox.

ETIQUETAS: