Emotivo mensaje de mamá de Tomasito por ampliación de plazo de investigación: "No más engaños"
Fotografía:

Emotivo mensaje de mamá de Tomasito por ampliación de plazo de investigación: "No más engaños"


Por Mario Saavedra | 27 Marzo 2022 10:04
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo mostró su reacción a la ampliación del plazo de investigación que solicitó el Ministerio Público, a la espera de algunos resultados de peritajes que siguen pendientes. Estefanía Gutiérrez recordó que ya se cumplió un año y un mes de la desaparición de su hijo y que, pasado tanto tiempo ya habría resultados y avances.

Cabe recordar que Fiscalía informó que existe intervención de terceros en la muerte del pequeño Tomás Bravo. Actualmente se está a la espera de otros peritajes tanto nacionales como

Estefanía publicó una fotografía de su pequeño, la primera que publicó tras su desaparición. Comentó, a través de su Instagram, que “ayer fui a la primera audiencia a la cual me armé de valor para poder estar hasta el final. No le deseo a nadie estar esta situación, es horrible estar ahí. pero me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y que ya, en un año, hay que empezar hacer cambios radicales”.

Lee también: Vuelven ampliar el plazo de investigación en el caso de Tomás Bravo

Respecto a la ampliación del plazo de investigación sostuvo que “por un momento pensé que en esta fecha ya iba a ver una respuesta. Pero no fue así.... a veces miro al cielo y me pregunto ¿cuánto más hay que esperar? Pero te juro que encontraremos la verdad y no hablo precisamente de la justicia chilena ni de nadie más, si no de quienes de corazón queremos encontrar la verdad”.

Añadió que “con la ayuda de Dios vamos a saber qué pasó realmente contigo mi bebe, porque aún estamos en lo mismo. ¡Lo único que sé es que ya no quiero más errores, no más engaños! Aunque cueste habrá verdad por ti mi amado ángel”,

ETIQUETAS: