Cerrar Publicidad (10s)

Personal de Carabineros detuvo este sábado a un sujeto de 38 años que habría asesinado a su prestamista cerca de su casa en Cerrillos, Región Metropolitana.

Las primeras informaciones del hecho apuntan a que la víctima habría llegado hasta el domicilio del acusado para cobrar una deuda. Sin embargo, ambos se habrían puesto a discutir en el lugar.

La situación se agravó cuando el sospechoso amenazó con dispararle al individuo, razón por la que entró a su domicilio para buscar la escopeta. De esta manera, habría salido de su casa para propinarle un tiro a la víctima.

Acto seguido, el afectado intentó huir de la zona, no obstante, producto de sus heridas, terminó desplomándose en la calle.

También puedes leer: "Tiene derecho a la legítima defensa": Diputada Camila Flores por carabinero que baleó a joven en marcha

El teniente Joaquín Foster, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago-Maipo, informó los datos que manejan sobre el hecho.

"Carabineros de la Tenencia de Linderos se trasladaron hasta las afueras de un domicilio, encontrando a un individuo adulto que mantenía una herida de proyectil balístico en su tórax, siendo trasladado por ambulancia hasta el Hospital de Buin, donde posteriormente falleció", sostuvo.

Así, funcionarios de la institución detuvieron al principal sospechoso del caso. Adicionalmente, mencionaron que el sujeto no tenía permiso para tener una escopeta calibre 20, la cual, por cierto, no tenía el número de serie correspondiente.

De momento, el acusado pasará a su audiencia de formalización según lo que dispone la justicia.

Cargando más noticias...