Hallan muertos a una madre y sus dos hijos al interior de un auto
Una madre y sus dos hijos de tres años fueron hallados muertos al interior de un auto, en la ciudad de Melbourne, Florida, en Estados Unidos.
A la mujer se le identificó como Andrea Langhorst de 35 años y sus dos hijos, Olivia y Adam Dryer, a quienes se les encontró tras el aviso de un vecino a la policía, consignó TN.
Él alertó a los uniformados de que un vehículo estaba con "las ventanas empañadas y del que salía un fuerte hedor".
En tanto, las autoridades investigan el caso y buscan esclarecer cuánto tiempo estuvo la familia al interior del automóvil. O la data de muerte, informó el citado medio.
Los tres cuerpos se encontraban con un avanzado estado de descomposición. También se esperan los informes de autopsia y toxicología.
Lee también: Al menos 300 personas murieron en el bombardeo al teatro de Mariúpol
El padre de Andrea, Randy Langhorst, dialogó con Florida Today y señaló que su hija tenía problemas de adicción a las drogas. También dijo que ella vivía hace un tiempo en su auto con los menores.
"Era un espíritu libre, inteligente y hermosa, pero vivió su vida al ritmo de su propio tambor. Es simplemente una tragedia", manifestó el padre sobre su hija.
Reveló, incluso, que dio aviso a la policía el fin de semana tras no saber por días de su hija. Es más, no tenía noticias de ella desde el 11 de marzo.
"La estábamos buscando y no supimos nada de ella. Eso era inusual. No teníamos contacto a diario, pero esto fue demasiado tiempo", sostuvo.
Además, se refirió a la posible causa de muerte. "Todo lo que puedo pensar es que tal vez… tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé".