Cerrar Publicidad (10s)
El sentido adiós de Ángel Di María a la Selección Argentina
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

El sentido adiós de Ángel Di María a la Selección Argentina

Por Tiki
26/03/2022 22:26
1M, 24S

Uno de los jugadores más relevantes en la última década en la Selección Argentina es Ángel Di María. El delantero formado en Rosario Central y con una brillante carrera en el Real Madrid, Manchester United y en el Paris Saint-Germain de Francia dejó entrever que anoche, en la victoria de la "Albiceleste" por 3-0 sobre Venezuela, fue su último compromiso con el equipo de su país.

Di María convirtió un golazo sobre el portero Faríñez y ese, tal vez, fue su último tanto con Argentina en La Bombonera de Buenos Aires. El actual jugador del PSG escribió una sentido posteo en Instagram dando cuenta que pensará sobre su futuro en el elenco de Lionel Scaloni.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", escribió el "Fideo".

Además, el jugador agregó que "poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!".

Varios jugadores felicitaron a Di María y le manifestaron sus muestras de cariño. Uno de ellos fue el "penquista" Leonardo Gil de Colo Colo, quien le escribió que "merecido todo Ángel a disfrutar" y adjuntó unos emojis de aplausos reconociendo todos los logros obtenidos por el artillero con la Selección de Argentina.

Lee también: La larga espera de Sergio Checo Pérez para triunfar en la Fórmula Uno

Cargando más noticias...