El futuro de Ben Brereton está entre LaLiga y la Premier League
Fotografía: Twitter @Rovers

El futuro de Ben Brereton está entre LaLiga y la Premier League


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2022 20:28
COMPARTIR

El penquista Ben Brereton Díaz sigue realizando sus trabajos de recuperación con la Selección Chilena y, en paralelo, está debatiendo su futuro que está entre LaLiga de España y la Premier League de Inglaterra. El delantero chileno, en el Blackburn Rovers de la EFL Championship, suma 20 goles y varios equipos lo tienen en la carpeta para la próxima temporada.

Brereton Díaz termina su contrato con Rovers en julio próximo y, de momento, el artillero no ha dado ninguna respuesta al club ingles, para extender su vínculo con los de Lancashire por una temporada más. Ante ello, cinco clubes en las dos ligas más importantes del mundo están tras los goles del jugador de 22 años.

El medio español, Estadio Deportivo develó en su publicación que el máximo interesado en contar con él es el Sevilla, aunque también lo toman con mesura en España. "Su nombre sigue apareciendo aunque ya no parece tan claro que En-Nesyri vaya a salir y difícilmente se haría con un tercer delantero centro de este perfil y nivel, hay otros clubes implicados", dijo.

Además, el medio hispano adelantó que "en las últimas semanas, hasta cinco equipos de la zona media de la Premier han tanteado a Ben Brereton. El que más interés ha puesto ha sido el Brighton, que según varios medios ya le habría, incluso, hecho una oferta. A ellos se suman el Leeds United de Víctor Orta; West Ham United y, por último, la sensación del año, Crystal Palace, y el Everton de Frank Lampard".

Lee también: Arturo Sanhueza ya vive el "Clásico Penquista" con Fernández Vial

Pensando en lo inmediato, Brereton está realizando un trabajo de recuperación especial con la Selección Chilena para disputar, al menos, algunos minutos con la "Roja" en el desafío del martes ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El jugador ha ido mejorando, aunque no está del todo sano para ser titular en el ataque nacional.

ETIQUETAS: