Cámara captó brutal riña en Coronel: Dos personas quedaron presas por homicidio frustrado
Fotografía: Twitter @FiscaliaBioBio

Cámara captó brutal riña en Coronel: Dos personas quedaron presas por homicidio frustrado


Por Felipe Rojas | 26 Marzo 2022 17:24
COMPARTIR

En prisión preventiva quedaron dos personas por su participación en un homicidio frustrado ocurrido en la población Salvador Allende de Coronel.

Personal de la Sección O.S.9. de Carabineros de Concepción detuvo a ambos acusados el pasado viernes 25 de marzo. Dicha acción fue posible gracias a dos allanamientos realizados ante el alza de delitos violentos con armas de fuego.

En concreto, el ataque contra la víctima de 29 años de edad ocurrió en calle Las Toscas el pasado 10 de febrero del presente año. Según se informó, los detenidos llegaron hasta una barbería del sector para buscar a la víctima. En este sentido, uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la pierna del sujeto. Parte de la situación quedó grabado por una cámara del lugar.

De esta manera, producto de las diligencias investigativas lograron detener a los sospechosos. Asimismo, la recopilación de testimonios y el análisis del metraje del suceso les permitió acreditar la situación. Actualmente, se investiga la participación de otro involucrado en el delito.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1507752907147517962?t=rtJXFtu7NjrgA2_bXw1czg&s=19

También puedes leer: Detienen a extranjero que se dedicaba a la clonación de tarjetas en Chiguayante

Durante el allanamiento incautaron un revolver cargado con munición y 458 gramos de droga, la cual estaba lista para venderse.

Así, a ambos detenidos se les formalizó en el Juzgado de Garantía de Coronel por cargos de homicidio frustrado, lesiones graves, porte de armas de fuego, entre otros.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1507805622221242370
ETIQUETAS: