Constanza Santa María afirmó que "Bestia" es una "historia linda" y se gana el odio de las redes sociales
Fotografía:

Constanza Santa María afirmó que "Bestia" es una "historia linda" y se gana el odio de las redes sociales


Por Felipe Rojas | 26 Marzo 2022 20:30
COMPARTIR

Internautas criticaron a Constanza Santa María luego que la comunicadora afirmara que el cortometraje "Bestia" es una "historia linda". El metraje del chileno Hugo Covarrubias, nominado a los Oscar 2022, trata sobre la vida de Íngrid Olderöck, mujer responsable de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar.

Ante la inminente celebración del certamen de películas internacional, TVN emitió un programa especial por la nominación del cortometraje "Bestia". En este sentido, la periodista Constanza San María estuvo a cargo de conducir el segmento.

También puedes leer: Niña cumplió su sueño de conocer al baterista de Foo Fighters días antes de su muerte

De esta manera, al programa llegó Hugo Covarrubias, la directora de arte Contanza Wette, el productor Tevo Díaz y la productora Cecilia Toro. Cada uno de los invitados respondió las preguntas realizadas por la conductora.

En este contexto, la periodista indicó que “Bestia” es una “historia linda”, lo cual no pasó desapercibido para los espectadores. Asimismo, las críticas apuntaban hacia el lenguaje no verbal que utilizó la comunicadora durante la entrevista.

Posteriormente, siguió opinando sobre la historia y la representación de la muñeca en el cortometraje.

"Ahí hay un simbolismo de la muñeca, que tiene esta contradicción, no sé si esa es la contradicción es la palabra, de que es una obra muy bonita, pero detrás de eso hay una mujer macabra, oscura, brutal", sostuvo. 

https://twitter.com/FelipeOAH/status/1507544419439808517
https://twitter.com/mamalechuza/status/1507710094091378692
https://twitter.com/LeoJofreCORE/status/1507551576361078786
ETIQUETAS: