Alexis Sánchez suma fichas para volver a jugar en España
Fotografía: Gentileza La Roja.cl / Comunicaciones ANFP

Alexis Sánchez suma fichas para volver a jugar en España


Por Sabes Deportes | 26 Marzo 2022 22:57
COMPARTIR

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, también tiene que ir resolviendo cosas sobre su futuro deportivo con la "Roja" y también a nivel personal. El artillero del Inter de Milán nuevamente está siendo sondeado desde España para retornar en gloria y majestad a LaLiga.

Sánchez no es titular el cuadro de Simone Inzaghi por lo que necesita imperiosamente buscar un nuevo equipo, para mostrar sus condiciones en Europa. La prensa en Italia aseguró que el "Niño Maravilla" tiene la puerta abierta para dejar Appiano Gentile al final de la temporada, ya que los interistas quieren a cómo de lugar al argentino Paulo Dybala de irregular campaña en la Juventus.

Por ello, en España, aseguraron que Sánchez está siendo seguido hace meses por el Valencia, que lo intentó fichar ahora en el mercado de invierno en Europa, pero que no tenía los recursos suficientes para poder concretar la compra o un préstamo con opción de adqurir la carta del jugador chileno.

El tema que le allana el camino a Sánchez para dejar el Inter es su alto sueldo, ya que anualmente percibe unos 7.5 millones de euros, lo que aproblema bastante a la escuadra italiana debido a que el chileno ni siquiera es titular indiscutido y percibe uno de los emolumentos más caros del plantel de Inzaghi. Además, para Bep Marotta -CEO del Inter- está empecinado en fichar al transandino Dybala, quien ni siquiera ha arreglado su continuidad en Turín.

Lee también: El sentido adiós de Ángel Di María a la Selección Argentina

El técnico del Valencia, Pepe Bordalás, comenzó a cimentar un esquema de trabajo que tiene al cuadro hispano en la novena posición de LaLiga en España y que quiere, pensando en el torneo 2022/23, a Sánchez como el artillero titular del equipo. El formado en Cobreloa volvería al torneo español, luego de buenas campañas en el Barcelona de Lionel Messi.

https://twitter.com/Alexis_Sanchez/status/1501948376681570308
ETIQUETAS: