A los 50 años murió el baterista de Foo Fighters: Estuvo hace días en Chile
La banda estadounidense Foo Fighters confirmó el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins. Hace seis días, habían estado en Chile presentándose en el Lollapalooza.
A través de redes sociales, la banda publicó un comunicado, donde informó sobre la partida de su baterista.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", escribió el grupo.
"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento", agregó.
Conforme a lo consignado por la revista Semana, que citó a las autoridades locales, Hawkins fue encontrado sin vida en un hotel del norte de Bogotá. Se desconocen las causas de su muerte.
Lo ocurrido obligó a que Foo Fighters suspendiera su concierto en Bogotá, Colombia. Se iban a presentar en el Festival Estéreo Picnic.
Hubo múltiples reacciones a raíz del fallecimiento de Hawkins. Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Tom Morello y bandas como Guns N’ Roses y Nickelback, fueron los que dejaron sus mensajes tras confirmarse la partida del músico.