Vale Roth confirmó que participará en la segunda temporada de “Aquí se baila”
Fotografía: Instagram.

Vale Roth confirmó que participará en la segunda temporada de “Aquí se baila”


Por Ariela Rios | 25 Marzo 2022 21:14
COMPARTIR

La bailarina Valentina Roth confirmó que formará parte de la segunda temporada del programa de Canal 13 “Aquí se baila”. 

La ex chica Calle 7 debió abandonar la competencia luego de sufrir una lesión a la rodilla. Según informó 13.cl, Roth explicó que “la fractura en los meniscos la tengo desde 2018, pero el ritmo de baile que estaba teniendo en la primera temporada era muy fuerte, grabando tres capítulos a la semana, y la rodilla no me iba a dar”.

“Cuando terminé el programa quedé con una pena gigante. Lloré mucho, empecé a escuchar música cebolla romántica y lloraba tres veces a la semana, lo que no me pasaba hace rato. Yo dije que algo pasa acá, y me di cuenta de que necesitaba cerrar esta etapa del baile, porque ya estaba teniendo pesadillas”, agregó.

Te puede interesar: Pamela Díaz y Helhue Sukni protagonizaron divertido video para serie de Netflix

Por lo anterior, la bailarina decidió regresar a la competencia y participará en la segunda temporada del programa, el cual se titulará “Aquí se baila: Talento vs Fama”.

Dentro de la lista de participantes se encuentran personajes como Pamela Díaz, Felipe Contreras, Camila Andrade y Bruno Zaretti. Sobre sus contrincantes, Roth comentó que “aquí el nivel es más parejo, estamos más parecidos todos. Por eso siento que en esta temporada puede sorprender cualquiera. No va a ganar el más talentoso sino el que más ensaya, el con más suerte y que se ponga menos nervioso”.

En cuanto a la cirugía de su rodilla, la cual decidió posponer, la bailarina expresó que “en algún momento me voy a tener que operar, pero por ahora estoy concentrada en generar masa muscular en la rodilla primero. Y por eso puedo estar en el programa”.

ETIQUETAS: