Raquel Argandoña aseguró recibir funa de reconocida actriz: entregó detalles de quién se trataría
Fotografía:

Raquel Argandoña aseguró recibir funa de reconocida actriz: entregó detalles de quién se trataría


Por Redacción Sabes | 25 Marzo 2022 10:28
COMPARTIR

El pasado miércoles debutó "Raquel Forever", el nuevo programa online de Raquel Argandoña, donde contó de la compañía del decorador Julio Maturana.

En medio de la conversación, la ex "Bienvenidos" recordó su docureality "Las Argandoñas" que se emitió por TVN, donde participó con su hija Kel Calderón.

También te puede interesar: “Le encantan”: La particular confesión de Raquel Argandoña sobre Félix Ureta

Así, explicó que tomó la decisión de solicitarle a la producción de arrendar una casa, con el fin de no exponer la suya.

"Voy donde Julio, le pido que me ayude a decorar la casa porque el entorno era bonito, llega y le pregunto qué le parece la casa que me arrendó Televisión Nacional de Chile. Y él analizó la casa y me dice que no era muy bonita. Y luego me dice que va a decorar y que la casa de las Kardashian será una mediagua al lado de lo que va hacer", relató sobre este tema.

La "funa" que sufrió

Sin embargo, no todo fue risas. Pues Raquel Argandoña recordó una "funa" que sufrió por parte de una reconocida actriz, que se dio en aquella época.

Debido a las múltiples consultas que recibió por parte de sus seguidores, la comunicadora finalmente "reveló" de quien se trataba.

"No lo puedo decir porque la actriz que me funó es la primera dama de Canal 13, como dice Yerko Puchento, ya lo dije y qué", relató.

Estos dichos dieron a pensar que se encontraba hablando de Loreto Aravena, pareja de Maximiliano Luksic, quien es director ejecutivo de Canal 13.

ETIQUETAS: