Jacqueline Van Rysselberghe: Ex senadora, psiquiatra y ahora influencer
Fotografía:

Jacqueline Van Rysselberghe: Ex senadora, psiquiatra y ahora influencer


Por Karen Cifuentes | 25 Marzo 2022 14:12
COMPARTIR

Jacqueline Van Rysselberghe no deja de sorprender y es que ahora las redes sociales se han vuelto el medio para subir contenido de su día a día y compartir con sus seguidores. Atrás quedó la política y ahora se dedica 100% a la psiquiatría en la reconocida clínica Sanatorio Alemán de Concepción.

En su nueva cuenta de Instagram @coca_vanr responde las dudas a su más de 12 mil seguidores, quienes le dan el título de influencer. La ex presidenta de la UDI comentó a través de dicha red que su nueva ocupación ha tenido buena recepción.

A través de un video publicado en su cuenta agradeció por la "buena onda" que le han entregado aquellas personas que la siguen.

"Quería aprovechar de agradecerles la buena onda. Para mí ha sido súper gratificante esta nueva etapa de mi vida", comentó la ex parlamentaria.

Lee también Primera marcha estudiantil en la administración Boric en Concepción: exigen mejorar beca de alimentación

Y no sólo eso, porque frecuentemente sube contenido mostrando todas las actividades que realiza, comentando datos bien interesantes de su vida privada. Por ejemplo, en un vídeo felicita a una de sus hijas, Fernanda, quien se dedica al atletismo y que recientemente salió primera nacional en 800 metros planos. En la misma publicación indicó, "sabían ustedes que yo fui campeona nacional de 400 metros planos".

Cabe recordar que después de dejar la política, comenzó en febrero de este año a trabajar en su profesión de médica con especialidad en psiquiatría.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras informaciones.

ETIQUETAS: