Violente pelea en la NBA dejó a once jugadores suspendidos
Nico Hulkenberg correrá para Aston Martin en el Gran Premio de Arabia Saudita del domingo en Yeda, ya que el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel no se recuperó a tiempo del COVID-19, según informó el equipo de Fórmula Uno.
El alemán Vettel se perdió el inicio de la temporada el pasado fin de semana en Baréin tras dar positivo por el virus y fue sustituido por el piloto de reserva, su compatriota Hulkenberg, que terminó la carrera en el puesto 17.
Aston Martin dijo en Twitter que se espera que Vettel esté disponible para el Gran Premio de Australia, que se disputará del 8 al 10 de abril en Melbourne.
"Nico lo afrontó bien en Baréin y estamos seguros de que hará lo mismo en Yeda", dijo la escudería.
Los equipos entrarán en acción en el circuito de Corniche en Yeda el viernes para las dos primeras sesiones de entrenamientos antes de la carrera del domingo.
"Después de familiarizarme con el AMR22 en Baréin el pasado fin de semana, correr en Arabia Saudita me dará la oportunidad de desarrollar y mejorar mi comprensión del auto", dijo Hulkenberg.
"El trabajo que hice en el simulador a principios de esta semana me ha dado una visión adicional y me ha ayudado a prepararme para esta pista rápida y fluida", señaló.
"Obviamente, le deseo a Sebastian una pronta recuperación, pero tengo muchas ganas de afrontar el reto y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana", agregó.