Huachipato tendrá a dos representantes en la "Rojita" Sub 20
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Huachipato tendrá a dos representantes en la "Rojita" Sub 20


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2022 20:33
COMPARTIR

La "Rojita" Sub 20 continúa preparándose para los desafíos venideros bajo la orden de Patricio Ormazábal, quien consideró, para los amistosos ante Paraguay en Asunción, a dos jugadores de Huachipato que están alternando en el equipo de Mario Salas en la Primera División.

Uno de los que estará es el central Bastián Roco. El joven acerero jugó un par de partidos este 2022 en la defensa siderúrgica y seguirá participando de la Sub 20, ya que está muy bien considerado por Ormazábal en la Selección Juvenil.

Otro de los jugadores de la cantera acerera que también dirá presente es Maximiliano Gutiérrez. El zaguero, al igual que su compañero, también es otro de los puntos altos del equipo juvenil que se desplazará del 6 al 8 de abril a Asunción, para los dos partidos preparatorios que sostendrán dichos equipos.

El técnico Ormazábal citó a un total de 22 futbolistas para estos desafíos destacando a varios elementos de los equipos grandes de Chile. Colo Colo tendrá como representantes al arquero Eduardo Villanueva, al defensa Daniel Gutiérrez, a los volantes Dylan Portilla, Joan Cruz; y al delantero Jordhy Thompson.

Otros jugadores que destacan son dos jóvenes que están realizando sus armas futbolísticas en el extranjero como el defensa Tomás Avilés, quien juega en Racing de Avellaneda en Argentina y el delantero Sebastián Pineau. El jugador milita en el Alianza Lima de Perú y, en algún momento, fue sondeado por Fernández Vial para reforzar al equipo.

Lee también: Ferrari nuevamente saca ventajas a RedBull en la Fórmula Uno

https://twitter.com/LaRoja/status/1507442563367772163
ETIQUETAS: