Game Over: Triple H se retira de la lucha libre
Fotografía: Gentileza Twitter @TripleH

Game Over: Triple H se retira de la lucha libre


Por Sabes Deportes | 25 Marzo 2022 16:59
COMPARTIR

Uno de los luchadores noventeros y del 2000 más reconocidos para los fanáticos es Triple H, quien fue el líder -durante varios años- de D-Generation X en la WWE junto a XPac, Road Dogg, entre otros. Sin embargo, el legado del peleador llegó a su fin en forma abrupta.

La superestrella de la máxima compañía de lucha en el mundo, que en la vida real se llama Paul Michael Levesque, dio fin a su carrera de más de dos décadas. En 2021, Triple H, quien estaba avocado a gerenciar la empresa de Vince McMahon, se sometió a una operación al corazón. Sin embargo, la intervención quirúgica le coartó la posibilidad de volver a retomar la actividad deportiva.

Su rol directivo en la WWE solo lo tenía como "Superstar" en los eventos grandes como SummerSlam, Royal Rumble y WrestleMania, donde era habitual ver a Triple H sobre el ring. Sin embargo, esto no volverá a ocurrir tras el anuncio realizado por el mismo peleador y la empresa de entretenimiento, luego de una entrevista con ESPN.

"Ya ha pasado un tiempo desde que he dado una actualización sobre mi salud y lo que me depara el futuro. Los detalles en la conversación con Stephen A. Smith en ESPN", adelantó la estrella de la WWE. El sitio oficial de la empresa fue tajante en asegurar que "la carrera de TripleH como superestrella ha llegado a su fin".

En su bio de Twitter, TripleH escribió sobre su derrotero y mencionó que "soy 14 veces Campeón del Mundo. Vicepresidente Ejecutivo, de Estrategia y Desarrollo del Talento Global en la @WWE . Ya sea en la oficina o haciendo de malo en la televisión, siempre hago lo que es #BestForBusiness (lo mejor para el negocio)".

https://twitter.com/wweespanol/status/1507395746672353284
https://twitter.com/TripleH/status/1507343688938237952
ETIQUETAS: